Es complicado, muy complicado. Yo siento que me queda grande, pero quiero más y más y más..no puedo detenerme, algo me lo impide, hay algo que me obliga a avanzar, a seguir intentándolo sea cual sea el precio .
Es curioso también, la de veces que me planteo las cosas, y me las replanteo. A veces los impulsos de necesidad me hacen olvidar cuál es la forma que yo elegí para luchar, el ejemplo que quiero dar, lo que quiero demostrar.. Pero es tan desesperante..
Tengo que confesar que últimamente siento miedo, miedo de todo lo que está pasando, de todo lo que se nos oculta, de las mentiras que nos cuentan, del conformismo de la gente, del miedo de otros a alzar su voz, de las continuas violaciones a la Humanidad por parte de todos, de este sistema opresor a más no poder, de que no se respete nada y sobretodo a nadie, de no darle valor a las personas, que al fin y al cabo es lo único que somos y lo único que tenemos y también tengo miedo a tener miedo.
Sin embargo, nunca tendré miedo a seguir intentándolo y a la lucha, a eso jamás. Además si no lucho, ¿qué puedo hacer? Yo siento que me ahogo, que no pouedo respirar, que alguien me vigila y juzga de una manera tan discreta que es aún peor.
Me desespero cuando miro a mi alrededor y la gente no hace nada, yo quiero gritar: "¡ACTÚA! ¡DESPIERTA, ¿A QUÉ ESPERAS?!"
Realmente no creo que nadie que se detuviese, pero que se detuviese de verdad, a pensar en esto continuase sin hacer nada, o pensando "ya pasará".
Y lo peor es encontrarte con gente que te dice: "¿y qué puedo hacer yo?" ¿Pero cómo puedes decir semejante barbaridad?
Tú puedes hacer todo, tú tienes la fuerza para cambiar esto, de hecho, las primeras personas que deciden actuar contra las injusticias empiezan solas, enfrentándose a todo, y suerte que lo hacen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario