Felicidades, ya son cinco meses de revolución.15M-15O.
Hay cosas de este movimiento que no comparto, cosas que añoro..pero no se puede desmerecer el hecho de que sigan y sigamos ahí, saltando todos los obstáculos, con la cabeza bien alta, y de la manera más pacífica, ya que es este el espíritu de la revolución, de la gente que luchamos por un mundo mejor, podrán criticarnos, que desde luego lo harán, podrán odiarnos, ponernos más barreras, intentar parar todo esto, mandar policías, ordenar que peguen y desalojen a acampados y manifestantes, pero la lucha seguirá, eso nos hará más fuertes, seguiremos adelante con elegancia y pacifismo.
Aún así muchos no reconocerán el mérito de este movimiento, pero para todos ellos, y cada día más: las calles son nuestras.
Si miramos las noticias, cada una dará unas cifras, una versión, pero lo que no dará ninguna será nombres, actuamos como personas, unidas, en nombre de la Humanidad, del pueblo, actuamos como conjunto y a diferencia de los del otro lado nadie quiere destacar.
Alza tu voz, no dejes que puedan contigo, no te reprimas, toma la calle, la montaña, el mar y el cielo. El pueblo unido, jamás será vencido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario